Capota Maxi Cosi Cabriofix

Capota Maxi Cosi Cabriofix

SKU: 126351351935

La capota se coloca en lugar de la original. Te explicamos como colocarla paso a paso: 
1) Abrimos la carcasa del Maxi-Cosi®
2) Retiramos la negra para introducir la nueva. 
3) Cogemos las gomitas de los laterales y las colocamos en las ranuras del interior de la carcasa. 
4) Una vez está fijada en la base, cerramos la carcasa con un empujoncito y colocamos los bucles en las ranuras del asa para desplegar la capota. ¿Has visto qué fácil?
 

Consejos de cuidado:

Puede lavarse a máquina a un máximo de 30ºC, no utilizar secadora para asegurar que el tejido siga igual que la primera puesta. Si se requiere planchado, éste debe ser muy suave

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Esta es la información detallada de tu producto. Es un gran lugar para agregar más detalles sobre tu producto como su tamaño, material e instrucciones de cuidado y limpieza. También es un buen espacio para que escribas que hace que tu producto sea tan especial y cómo tus clientes se pueden beneficiar con el.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Esta es la política de devolución y reembolso. Es un gran lugar para enseñarle a tus clientes qué hacer en caso de que no estén satisfechos con su compra. Tener una política de devolución o reembolso es una gran manera de generar confianza para que tus clientes se sientan seguros al momento de comprar.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    Esta es la política de envíos. Es un gran lugar para agregar más información sobre tus métodos de envío. Tener una política clara y transparente al respecto es una gran manera de generar confianza y garantizar que tus clientes compren con seguridad.

30,00 € Precio
15,00 €Precio de oferta
Modelo

+34 617452579

©2019 by www.pandoratales.com. Proudly created with Wix.com  Fotografía por @dianasegurafotografia