• PANDORA

End of summer tips

Actualizado: 30 de sep de 2019

Qué rápido pasa lo bueno, ¿no?. Esos momentos sin reloj, ni noción de qué día es, esas jornadas playeras que parecen no terminar nunca, esos helados que tomamos sin ningún rencor, pues somos felices y todo nos sienta de maravilla. ¿Cómo no nos va afectar el tener que parar con esa buena vida?. Volvemos a la rutina, a los horarios, a los compromisos laborales, sociales, del cole... volvemos a los chats de padres, a las actividades extraescolares, a los médicos. Volvemos a las dietas, a los momentos "lo siento voy de culo". El pelo se nos cae, el moreno se nos va...y sí... entramos en zona depre post-verano.


Todo lo bueno se acaba!

Intentemos ver el lado positivo... no lo hay!. Así que como mínimo, intentemos que el buen rollito veraniego nos dure más tiempo. Aquí van algunos consejos:


1- Cambia la melodía del despertador por algún tono alegre que te recuerde a esos "hits" de verano.


2- Por la mañana, nada más depertarte, hazte un zumo de frutas con jengibre, eso te dará mucha energía y podrás incluso evitar el café.



3- Dedícate como mínimo 30 minutos al día para hacer ejercicio, ya sea en gimnasio o en la calle. Si es actividad acuática mejor, así el bañador podrá seguir sirviendo de algo. Además, aumenta el flujo sanguíneo cerebral y estimula la liberación de endorfinas.



4- Haz un reset físico: aprovecha y hazte un buen corte de pelo, matiza el color que te ha quedado panocha con el sol. Hazte un buen peeling y aplícate autobronceador durante un tiempo para seguir viéndote morena pero sin ir al sol.



5- Al llegar a casa, pon música. Evita la televisión, las pantallas nos atontan y tengo comprado que ayudan a bajar nuestro estado de ánimo. La música nos da buen rollo, y si eres atrevida, baila!


6- Aprovecha también para hacer un poco de detox, pero no te pases, una copita de rosado de vez en cuando no hace daño, sobretodo si es en buena compañía y nos hace recordar los buenos momentos del verano.



7- Evita vestirte con colores oscuros, ya tendrás tiempo. Todavía no es invierno y puedes seguir llevando vestidos, faldas y estampados veraniegos.



Y por último, empieza a pensar en tus vacaciones del próximo año. El hecho de planear vacaciones nos traslada mentalmente a ellas ;)


Ánimo, hay que aprender a disfrutar de cada momento, de cada estación, y sólo así seremos muy felices!.


;)


12 vistas

+34 617452579

©2019 by www.pandoratales.com. Proudly created with Wix.com  Fotografía por @dianasegurafotografia