• PANDORA

New eras

Actualizado: 30 de sep de 2019



Los cambios dan miedo, eso lo sabemos. Pero lo que más miedo da no es cambiar, sino quedarse atrapada en una situación que no te complace ni te llena. Eso si que da miedo. El hecho de "aguantar" o darse por vencido es lo que mas pánico me puede dar. Como muchas personas, me considero una luchadora, que no se deja vencer a la primera y suele luchar, y muy duro, hasta lograr sus objetivos. Eso sí, tampoco pasa nada si de vez en cuando caemos y fallamos, ya que la vida trata de eso, de aprender también de sus errores, levantarse y seguir su camino con más fuerza y convicción.


Llevo a mi espaldas muchos años intentado saber cual es el camino que debo tomar para ser feliz, y aún no consigo verlo claro. Lo que sí veo claro es con quien quiero recorrerlo. Una de esas persona es mi hija, por quien me levanto cada mañana queriendo ser la mejor persona del mundo. Mi hija, pequeña pero con tanto que enseñarme. A ella, le dedico mi trabajo de A a Z. Me gustaría, que el día de mañana, fuera lo más feliz posible y acepte todas sus imperfecciones como grandes rasgos de su personalidad. Y porqué tal y como digo... "Hijos perfectos no! Hijos felices sí!".


Otra de las cosas que sé es el objetivo de todo lo que hago. Ese objetivo nace de mi lado altruista, que siempre mira por el bien de los demás y poder ayudar al más necesitado. No todos tenemos la gran suerte de nacer donde nacemos y por ello, debemos aprender a ser generosos con los que nos necesitan. Odio el mundo clasista y narcisista en el que vivimos, y ojalá el día de mañana, nuestros hijos vivan en uno más solidario, más humano y menos malo.


De este modo, este blog es una fuente de inspiración para muchas mujeres que quieren obtener ideas, ya sean recetas saludables o consejos para viajar o sobre tendencias y moda. Hablaré sobre experiencias mías y daré pistas donde encontrar según qué. Mi afición por escribir blogs empezó hace muchos años, con el conocido "con un par de manolos" que luego fue "con un par de biberones" y posteriormente empecé con Pandora que tuve que interrumpir en varias ocasiones por situaciones personales que me impedían hacerlo. Además, seguiréis de cerca un gran cambio que voy a vivir en mi carrera a partir de octubre, y que complementará todo lo que os cuento...


Así que... ante los cambios: una gran sonrisa!. Ya que el poder cerrar una etapa y abrir otra nueva es una oportunidad única que nos da la vida...


Seguirme en IG: @pandoratales y por aquí!


;)

EM





#descanso #diversión #findesemana #maternidad #moda #nutricion #trabajo #proyectos

64 vistas

+34 617452579

©2019 by www.pandoratales.com. Proudly created with Wix.com  Fotografía por @dianasegurafotografia